Ponga un CRM en su vida
¿Aún seguís teniendo archivos en papel?
¿Aún tenéis en Excel vuestra contabilidad?
¿Aún generáis los albaranes en papel multicopia?
Está claro que no tenéis un CRM como Dios manda. Es cierto que en estos años han proliferado un montón de CRM que son difíciles de implementar, CRMs a los que los trabajadores no se acostumbran, CRMs que no hacen todo lo que tienen que hacer, CRMs “humo” que nadie mantiene, etc, etc.
Todo esto que digo pasa con cualquier elemento nuevo que se introduce en el funcionamiento de una empresa, cuesta acostumbrarse y cuesta sacar partido. Pero en 2017, con el boom de las tecnologías, el software y las aplicaciones, es MUY IMPORTANTE, casi perentorio, el tener un sistema de gestión integral de la empresa o CRM.
Busquen el CRM perfecto, busquen con cuidado la empresa a quien confiar su implementación y láncense a modernizar su empresa y sobre todo los procedimientos de la misma.
Los mejores CRM son totalmente ajustables a las necesidades de cada empresa, colocan en un marco de trabajo a todos y cada uno de los empleados de la misma, facilita y mejora el control y la gestión de cada uno de los procedimientos de trabajo.
Con una sola herramienta común, unifican todas las tareas y registros de las mismas, facilitando el acceso a quien corresponda, manteniendo la protección de datos y evitando que se traspapele nada.
No se dejen vencer por la pereza que da montar y acostumbrarse a un sistema nuevo, porque las ventajas y beneficios que les va a aportar una vez estén a gusto con su funcionamiento son mucho mayores que las molestias que genera su implantación.
Y sobre todo, por favor, dejen el papel de una vez, ya no solo por ahorro y eficiencia, sino también para liberar espacios y respetar el medio ambiente.
En definitiva, pongan un buen CRM en su vida y a la larga se van a sorprender de la eficiencia y crecimiento de su negocio, solo gestionando de manera unificada la empresa.
¿Aún tenéis en Excel vuestra contabilidad?
¿Aún generáis los albaranes en papel multicopia?
Está claro que no tenéis un CRM como Dios manda. Es cierto que en estos años han proliferado un montón de CRM que son difíciles de implementar, CRMs a los que los trabajadores no se acostumbran, CRMs que no hacen todo lo que tienen que hacer, CRMs “humo” que nadie mantiene, etc, etc.
Todo esto que digo pasa con cualquier elemento nuevo que se introduce en el funcionamiento de una empresa, cuesta acostumbrarse y cuesta sacar partido. Pero en 2017, con el boom de las tecnologías, el software y las aplicaciones, es MUY IMPORTANTE, casi perentorio, el tener un sistema de gestión integral de la empresa o CRM.
Busquen el CRM perfecto, busquen con cuidado la empresa a quien confiar su implementación y láncense a modernizar su empresa y sobre todo los procedimientos de la misma.
Los mejores CRM son totalmente ajustables a las necesidades de cada empresa, colocan en un marco de trabajo a todos y cada uno de los empleados de la misma, facilita y mejora el control y la gestión de cada uno de los procedimientos de trabajo.
Con una sola herramienta común, unifican todas las tareas y registros de las mismas, facilitando el acceso a quien corresponda, manteniendo la protección de datos y evitando que se traspapele nada.
No se dejen vencer por la pereza que da montar y acostumbrarse a un sistema nuevo, porque las ventajas y beneficios que les va a aportar una vez estén a gusto con su funcionamiento son mucho mayores que las molestias que genera su implantación.
Y sobre todo, por favor, dejen el papel de una vez, ya no solo por ahorro y eficiencia, sino también para liberar espacios y respetar el medio ambiente.
En definitiva, pongan un buen CRM en su vida y a la larga se van a sorprender de la eficiencia y crecimiento de su negocio, solo gestionando de manera unificada la empresa.
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