Pequeños detalles
Después de un viaje largo, cuando llegas cansado a un hotel, independientemente de la categoría que tenga, como cliente, siempre esperas que tengan un detalle contigo.
Cualquier pequeña atención es bien recibida y marca claramente la tendencia en la opinión que cada uno se genera de un establecimiento, por tanto es muy importante equipar tu establecimiento de hostelería con amenities que generen en el cliente la sensación de que alguien le quiere agradar.
Por ejemplo, después de un día lluvioso por Santiago de Compostela, disfrutando de todos sus encantos, incluidos los culinarios (quizá un buen atracón de por medio), a uno le apetece tener una bandeja de bienvenida con manzanilla y otras infusiones, así como el pertinente hervidor para poder disponer de él libremente. Es un gustazo tomar algo calentito en esos días lluviosos.
En Carttec, puedes equipar tu hotel o establecimiento de hostelería de manera sencilla y elegante, con productos de la mejor calidad y durabilidad.
Si deseas más información, no dudes en contactar con Carttec aquí.
Comentarios
Publicar un comentario